¡Buen ciudadano! Paga una multa 44 años después y la razón da risa

Cometió una imprudencia al volante hace más de cuatro décadas y ahora decide pagar la multa que se ganó entonces.

El hombre natural de California ha llevado a acabo el abono de una infracción por aparcar en una zona restringida que cometió en 1974 en Minersville.

Una multa de dos dólares que ha abonado tras enviar una misiva por correo a la Policía de la ciudad.

Hace más de 40 años, un ciudadano anónimo de California estacionó en una zona restringida en Minersville, Pensilvania. Por ello, la Policía de la ciudad lo multó, pero no ha sido hasta la actualidad cuando el hombre ha decidido pagar la infracción.

A través de una carta de correo remitida a las autoridades de Minersville, el hombre ha pagado los dos dólares de la infracción. Además, tal y como ha señalado el jefe de la Policía, Michael Combs, ha enviado cinco dólares para costear los intereses por la tardanza.

Aparte del dinero, el ciudadano ha añadido la multa y una nota. “Apreciado Departamento de Policía: Llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave”, ha explicado en la misiva. Como remitente, ha escrito un “me siento culpable”.

Un importe muy alejado al de la actualidad, ya que como ha subrayado Combs, hoy en día la multa sería de 20 dólares. Por otra parte, ha manifestado su asombro ante el hecho de que alguien conserve y pague una infracción de esa época.

“Apreciamos que este individuo pague su boleto, y una vez más alentamos a otras personas, si tienen una multa, a que por favor paguen”, ha afirmado a diferentes medios.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...