Burlarse del atentado a Maduro le salió muy caro a esta mujer

Una mujer que se burló del atentado contra Maduro habría sido desalojada de su vivienda en Ciudad Tiuna. Así lo denunció Nicmer Evans.

En horas de la noche de este lunes, efectivos policiales y militares desalojaron de su vivienda en Ciudad Tiuna, en Caracas, a una mujer que presuntamente “se burló” del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según indicó el politólogo Nicmer Evans, a través de su cuenta en Twitter, la víctima de la arbitrariedad fue identificada como Limbania Ramírez, habitante del sector Los Chinos, Edificio A10.

Asimismo, precisó que en el lugar estuvieron presentes los integrantes del programa “Zurda Konducta”, así como también, Carolina Cestaris, jefa del Gobierno del Distrito Capital, quienes ejecutaron la acción. A Ramírez la estarían acusando, también, de supuestamente alquilar su inmueble, así como vender dólares y efectivo.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...