Buscaba un mejor futuro y terminó muerto en Brasil

Marcelo Miguel David, de 28 años, se fue de Venezuela a finales del año pasado hacia Brasil para buscar mejores oportunidades ante la crisis por la que atraviesa el país.

Se radicó en la localidad de Vitória, donde comenzó en un empleo vendiendo alimentos y fue en su residencia donde fue hallado con cuatro puñaladas. Según reseñaron los medios de ese país, el joven, quien vivía a pocas cuadras de su trabajo, estaba discutiendo con un amigo durante la noche del pasado jueves. Al día siguiente, al no ir a laborar, la dueña de la residencia entró al cuarto y encontró al joven ensangrentado y muerto, publicó El Pitazo.

De acuerdo con lo informado por Gazeta, el yaracuyano se desempeñaba como ayudante de cocina y no presentaba problemas con nadie, siendo el pasado jueves la primera vez que tenía un incidente. El sujeto, quien es el principal sospechoso, es buscado por la policía de la localidad; además, según fuentes policiales, varios objetos de valor fueron robados de la residencia del occiso, incluida una cadena de oro y un reloj.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...