Buscaban a un desaparecido e hicieron dos funestos hallazgos

Estaban buscando a una persona extraviada, y hallaron dos cadáveres. Restos humanos en avanzado estado de descomposición aparecieron en Ronda (Málaga), en la zona del Tajo, durante un dispositivo para localizar a un desaparecido, han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Los restos fueron encontrados ayer bajo el Puente Nuevo del Tajo de Ronda por los efectivos que participaban en el operativo de búsqueda del desaparecido y, según otras fuentes cercanas a la investigación consultadas por Efe, en ellos se ha localizado la identificación personal de Iván Hernández, joven natural de Puerto Real (Cádiz) que desapareció en Ronda en enero de 2011.

Las mismas fuentes han precisado que algunas prendas coinciden con la descripción aportada por la familia del joven gaditano tras su desaparición.

Uno de los cuerpos, en estado de descomposición. Los restos serán sometidos a pruebas genéticas

Los investigadores no han confirmado por el momento que estos restos se correspondan con los de Hernández, ya que debido su estado de descomposición han sido trasladados a Málaga para someterlos a pruebas genéticas. Iván, de 26 años, desapareció el domingo 9 de enero de 2011 cuando estaba en Ronda con su novia. Tras una discursión, se montó en el coche y nada más se supo.

Estos restos fueron encontrados en el transcurso del dispositivo de búsqueda de un hombre, José Antonio Domínguez, desaparecido desde el pasado sábado en Ronda, que finalmente es uno de los cuerpos encontrados sin vida este martes en esta zona. En este caso, todo apunta a una muerte por precipitación.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...