Cae líder de la mafia rusa a punto de matar a su rival (Video)

El número tres de la mafia rusa mundial y otros dos miembros de una célula de la misma organización criminal fueron atrapados por la Policía Nacional este fin de semana en Marbella. Los malhechores  cayeron mientras mantenían una reunión para, presuntamente, planear el asesinato de un jefe rival.

Según los agentes, los detenidos tenían intención de reestructurar la organización tras haber sido desmantelada el pasado junio, cuando se procedió a la detención de más de 100 mafiosos.

Los tres arrestados ya están en prisión acusados de asesinato en grado de tentativa, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

La investigación que ha culminado con las detenciones comenzó este mes de julio, cuando la Policía detectó la presencia de importantes líderes criminales europeos en la ciudad malagueña.

El número tres de la mafia rusa ya era un conocido de las autoridades y éstas detectaron que se movía por Marbella acompañado de un gran séquito de personas que lo protegían.

Tal era el poder del capo que hace meses, tras la detención de su sicario cuando pretendía asesinar a un rival en Valencia, ordenó que sus subalternos en España se desplazaran hasta Lituania para zanjar una guerra entre clanes y evitar así la persecución policial.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...