Cae otro reo de Policarabobo

Murió otro preso que sufrió quemaduras en el incendio presuntamente provocado en los calabozos de la Policía de Carabobo el miércoles 28 de marzo de este año. Con la muerte de Yorman Alexander Trejo Morales, de 28 años, serían 67 los privados de libertad que fallecieron en el siniestro y un total de 69; con las dos mujeres que pernoctaban en el lugar el día del siniestro.

De acuerdo a la fuente extraoficial, Yorman Alexander Trejo Morales, murió en horas de la mañana del viernes 6 de abril en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde permaneció recluido durante diez días.

Yorman Alexander Trejo Morales, estaba preso en la Sala de Retención de la Comandancia General del cuerpo de Policía del estado Carabobo, parroquia Catedral del municipio Valencia, donde fallecieron 68 personas y más de 100 personas presentaron qumaduras, algunas leves, pero otras de mayor gravidez.

No pudo superar la gravedad de las quemaduras que tenía en varia partes del cuerpo. “Él era uno de los heridos en Navas Spinola durante el motín del Miércoles Santo. Yorman Alexander Trejo Morales tenía quemaduras graves en la cara, un hombro, brazo, costado y pierna”, dijo la fuente extraoficial.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...