Caitlyn Jenner sorprende con un nuevo amor (Fotos)

Como es sabido todo aquello que este ligado o cercano a la vida de las Kasdashian da de que hablar, y esta vez es el turno de su padrastro transgénero, Caitlyn Jenner, de quien se sospecha que sostiene un posible romance con una transgénero de 24 años llamada, Sophia Hutchins, según lo que se puede observar en las fotos publicadas en su cuenta en la red social de Instagram (@hutchins_sophia).

Aunque aún no es nada confirmado, es posible que entre ambos personajes exista el inicio de una historia de amor, ya que a ambas se le ha visto muy juntitas en las calles de Malibú y en uno que otro evento, en las cuales se muestran sonrientes y sobre todo muy elegantes con sus atuendos según la ocasión.

Asimismo, no es la primera vez que a la medallista olímpica se le conoce un romance de este tipo. Es importante recordar que en el pasado se rumoró que Jenner sostuvo una relación con la modelo transgénero de Yugoslavia, Andreja Pejić, la cual en la actualidad cuenta con 26 añitos.

Caitlyn Jenner, antes conocido como William Bruce Jenner, es una exdeportista y medallista especializada en atletismo y automovilismo. Ha participado en diferentes películas, programas televisivos y es el padre de seis hijos, entre las cuales se encuentran las famosas socialites Kendall Jenner y Kylie Jenner, fruto de la relación que tuvo con Kris Jenner.

Working to End the Stigma with the @didi_hirsch foundation!

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on

Fuente EP Mundo Venezuela Al Dia
Cargando...
Cargando...