Cambia tu vida con las predicciones de hoy para tu signo

La semana avanza y no hay mejor forma de afrontarla que con las mejores vibras. Deja que las predicciones de Walter Mercado marquen un antes y un después en tu jornada.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Urano, se encuentra en tu segunda casa arropándote con su energía. Estarás mucho más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Prestarás más atención a todo lo relacionado con el dinero.

Números de suerte: 6, 47, 21.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Urano, el planeta que rompe con todo lo establecido, entra hoy en tu primera casa exaltando fuertemente tu gran personalidad. Harás valer tus derechos le guste a quien le guste. Tu sinceridad podría resultar por momentos hirientes, pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con seguridad.

Números de suerte: 18, 45, 26.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Urano, en tu casa doce, se ocupará de sacar a la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte y seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas.

Números de suerte: 2, 33, 40.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El poderoso Urano entra hoy en tu casa once inyectándote de mucha energía positiva que gustarás de compartir con tus amistades. Tienes muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. No dejarás que abusen de tu buen corazón.

Números de suerte: 51, 8, 11.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Urano te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Entras en un periodo de lucha para mejorar en todo.

Números de suerte: 14, 2, 50.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tus deseos de viajar y explorar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Urano se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido.

Números de suerte: 6, 10, 31.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Urano con su fuerte energía, se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja.

Números de suerte: 24, 1, 35.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Urano te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimientos por tu labor.

Números de suerte: 3, 44, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Urano en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado haciendo ejercicios y llevando una dieta balanceada. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que tienes luz verde para lograr lo que quieras.

Números de suerte: 32, 8, 17.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Urano con su fuerte energía entra en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este periodo será uno muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos.

Números de suerte: 49, 31, 25.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Urano, tu planeta regente, en tu casa cuarta brindándote estabilidad en tu hogar, en tu ambiente. Aquellos que comparten junto a ti se sentirán seguros y amados. Establecerás puentes de comunicación y buscarás hacer de tu hogar tu refugio, tu templo de paz y centro de creación infinita.

Números de suerte: 5, 33, 19.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder gracias a la energía de Urano. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o recomendaciones. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Darás sabios consejos.

Números de suerte: 42, 3, 18.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...