Saltar al contenido
29
Nov

¡Candela! Mimi Lazo rompe el silencio y le responde a Angie Pérez

Actualizado: 29/11/2018 14:28

Luego de mucho tiempo la actriz venezolana Mimi Lazo, le respondió de manera indirecta a la periodista Angie Pérez, pues por medio de su cuenta de Instagram Lazo publicó los videos de compatriotas como Luis Chataing respondiendo a las acusaciones del hijo de Alejandro Andrade.

Cabe destacar que en el pasado Pérez aseguró que la actriz venezolana era simpatizante del chavismo.

La reconocida actriz Mimi Lazo publicó primeramente un video de Luis Chataing con el siguiente texto como pie de imagen:

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

“Por mi parte, para ser serios, pongo a la orden a quien quiera hacer una investigacion seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años. Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Con el siguiente video del comediante venezolano Luis Chataing, quien se defendió el día de ayer por las acusaciones del hijo de Alejandro Andrade, Emanuel Andrade, de llamarlo “enchufado”.

View this post on Instagram

Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros. Por mi parte, para ser serios, pongo a la orden a quien quiera hacer una investigacion seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años. Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias.

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

Seguidamente la actriz, siguió publicando videos, esta vez de Norkys Batista, quien también protagonizó un “bochornoso” episodio al hablar de manera soez contra Angie Pérez, también en respuesta al ser acusada de enchufada.

Mensaje que publicó Mimi Lazo con el video de Norkys:

“Y repito es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

View this post on Instagram

Y repito es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros.

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

Posteriormente, subió otro video pero esta vez de Luis Olavarrieta, quién a manera general publico un mensaje reflexivo sobre la ira, las emociones. Mensaje que fue muy bien recibido por sus seguidores y usuarios de la red social instagram.

Mensaje con que Mimi Lazo publicó el video de Olavarrieta:

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…”

View this post on Instagram

Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

Y en último lugar, la actriz cerró sus publicaciones “defendiéndose” con un video de Nacho, el cual fue dirigido directa y especialmente hacia Angie Pérez, también por tildarlos de “enchufado” del gobierno.

Mensaje de Mimi Lazo en la publicación del videon de Nacho:

“Es así, cada persona ha trabajado duro durante años y es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…”

View this post on Instagram

Es así, cada persona ha trabajado duro durante años y es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…

A post shared by Mimi (@mimilazod) on