¡Candela! Nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Osmel Sousa

Recientemente Osmel Sousa terminó de recorrer todo el país en donde intenta buscar la nueva estrella de su próximo espectáculo, el conocido como “Zar de la Belleza” culminó la fase de selección durante una gala que se llevó a cabo en la región central, que también coincidió con la celebración de su cumpleaños.

Cientos de personalidades asistieron al hotel Hesperia World Trade Center de Valencia para disfrutar del evento que contó con la animación de Andreina Castro, Leonardo Aldana y José Alejandro Di Giorgio, además de las presentaciones musicales de Los Boys, Juan Miguel y Gustavo Elis.

Un homenaje dedicado al hacedor de reinas de belleza de origen cubano reunió a emblemáticas figuras en su trayectoria, tales como Maite Delgado, Viviana Gibelli, Alicia Machado, Elluz Peraza, Keysi Sayago, Boris Izaguirre, entre otras. María Antonieta Campoli, Miss Venezuela 1972, asistió a la gala para presidir el jurado junto a Sousa.

Del grupo de 21 chicas provenientes de Aragua, Carabobo y Cojedes, 13 lograron el visto bueno de Osmel Sousa. Arianny Daboin, Nikols Salazar, Yolanda Salazar, Hilary Morales, Valentina Viloria, Tibisay Méndez, Gabriela Rodríguez, Ana Daniela Mencías, Paola de Sousa, Iliana Márquez, Luisiana Querales, Claudimar Oropeza y Lorean García superaron la primera fase de selección.

El grupo de chicas ahora buscará su permanencia dentro de la competencia nacional que se desarrollará desde la ciudad de Caracas, donde se medirán ante las seleccionadas de las diferentes regiones del país.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...