¡Candela! Putin y Trump hacen un inesperado acuerdo

Rusia y Estados Unidos toman una importante decisión que la comunidad internacional, espera, sea un respiro a la tensión entre las dos potencias.

De acuerdo con la información del asesor presidencial ruso Yuri Ushakov, ya fue acordada una reunión entre los presidentes Vladímir Putin y Donald Trump en un tercer país.

“Se ha acordado celebrar la cumbre, incluso hay un acuerdo sobre su fecha y lugar; lo anunciaremos mañana [el 28 de junio] junto con los colegas estadounidenses”, dijo a la prensa.

Según Ushakov, “se ha elegido un lugar muy cómodo tanto para nosotros como para EEUU”, precisando que se trata de “un tercer país”.

Pendiente

Entre los principales temas de la futura cumbre, mencionó “la estabilidad estratégica, la lucha contra el terrorismo internacional, así como los problemas regionales, incluidas todas las situaciones de conflicto, y la normalización general de las relaciones bilaterales”.

El asesor del presidente ruso calificó de constructiva la visita del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, a Moscú.

Fuente EP Mundo Mundo Sputnik
Cargando...
Cargando...