Saltar al contenido
6
Dic

¡Candela! ¿Qué hacían la princesa Charlotte y Kate Middleton en un bar?

Actualizado: 06/12/2018 15:11

La princesa Charlotte y la duquesa de Cambridge fueron vistas entrando a un pub en Londres una madrugada, y eso debido a que tenían una emergencia, una que posiblemente todas las madres han tenido que enfrentarse en algún momento.

La madrugada de este jueves, la duquesa de Cambridge tuvo que entrar al baño de un bar porque su hija ya no aguantaba las ganas y no tenían una mejor opción. De acuerdo con Daily Mail, los clientes del pub dijeron que se les advirtió que no tomaran fotos antes de que la princesa Charlotte entrara de la mano de su madre.

Kate Middleton y la princesa Charlotte atrapadas en un bar

Una fuente también reveló que nadie sabía realmente lo que estaba pasando hasta que un hombre reconoció a Kate y luego se dieron cuenta que había una Range Rover estacionada afuera con elementos de seguridad.

Por cuestiones de seguridad, Kate y Charlotte no entraron solas al baño del pub, una mujer policía las acompañó en todo momento.

El medio asegura que se le pidió al personal del pub que no dieran declaraciones al respecto. Otro cliente regular del pub dijo:

“Estaba camino al pub cuando vi a la duquesa de Cambridge salir de un Range Rover negro que estaba estacionada en una calle lateral. Luego su hija, la princesa Charlotte, salió y caminaron hacia el bar. Un hombre en un traje estaba al lado del coche. No me lo podía creer “.

Los lugareños también describieron cómo entraron los oficiales vestidos de civil y revisaron los retretes delante de Kate Middleton y Charlotte.

Este tipo de incidentes es uno que posiblemente toda madre ha tenido, pues como sabemos a veces los niños pequeños no pueden contener sus ganas de ir al baño no importa si son o no parte de la realeza.