Candente confesión de Ivonne Reyes sobre su punto G

Ivonne Reyes fue la estrella invitada en la presentación de la colección Summer 2018 en la boutique de la interiorista y diseñadora Pilar Oporto, evento en que compartió protagonismo con su embajadora, la incondicional Elsa Anka. Hubo mucha presencia mediática fiel a las convocatorias de Pilar Oporto, las presentadoras Samantha Villar y Carla Lladó, la nadadora Thais Enríquez, el estilista Alberto Cerdán, Maite Gassó (de la firma Lola Casademunt), la miss Universo Sofía del Prado y la empresaria hotelera Elena Bastista.

La presentadora asegura disfrutar de un buen momento pero evita concretar sobre su relación con Sergio Ayala

Resulta curioso por poco usual constatar cómo Ivonne Reyes es más esquiva para hablar del retorno a su vida del concejal popular y concursante de realities Sergio Ayala que de cómo se estimula el punto G. Esto demuestra que cada una es muy dueña para decidir qué considera verdadera intimidad. Aun así, la venezolana admite lo siguiente: “Nos hemos acercado, estamos bien. Las cosas llevan su tiempo, cada uno tiene su vida, su movimiento y vamos a ver, que fluya”, dejar ir muy sonriente como haciendo malabares con las leyes de Kepler. “Estoy en un muy buen momento en todos los sentidos. Las situaciones difíciles te hacen crecer interiormente. Creo en mi corazón, en mi feeling y en estar bien. El corazón me dice que disfrute del aquí y el ahora”.

¿Hablan en casa de política? “No, no para qué, si hay otros temas para hablar. ¿Te imaginas? Momentos románticos viendo debates políticos”. Él es popular, ella podría ser votante de Podemos y habría debate. “No, never. No ha lugar en mi vida. Nunca les votaría”. Por aquí tampoco sacaremos nada.

Respecto a Alejandro, el hijo que Ivonne tuvo con Pepe Navarro-según-los-tribunales, dice: “Este mundo de lo audiovisual le gusta mucho pero hay que dejarlos; está terminando la high school y estoy esperando a ver si termina de asentarse esa idea. En lo que decida estaré apoyándole si le permite crecer interior y profesionalmente, sea artista o ingeniero”.

“Mi hijo está feliz con su madre, que soy también padre y tutora. Somos una familia los dos. La otra parte no existe”

Ivonne Reyes advirtió de que, tras ser rechazada por los tribunales la demanda interpuesta por la hija mayor de Pepe Navarro, ella pasaría al contraataque. “Ese tema sigue en pie, lo tiene mi despacho de abogados. Para nosotros ya está finiquitado pero los abogados continúan. Habrá novedades. Mi hijo está feliz con su madre, que soy también padre y tutora. Somos una familia los dos. La otra parte no existe. Solamente por la parte legal. No existe. Cambiemos de tema, no quiero ensuciar este momento tan bonito”. Si está tan convencida de que Pepe Navarro es el padre de Alejandro, ¿por qué no someterse por fin a las pruebas de ADN, cuestión a la que él si está dispuesto? “Porque ya está todo hecho y hemos ganado nosotros”.

El punto G

“Aún no me he tocado el punto G pero lo haré y lo contaré próximamente. Mientras mejor te sientas, primero trabajándote interiormente y haciendo deporte, estas técnicas te hace sentir más segura y son muy recomendables para las relaciones íntimas de pareja y para ti misma”

Ivonne Reyes sorprendió a todos recientemente con una entrada en su blog en la que anunciaba una revelación de altura:

“Hablaremos también del rejuvenecimiento íntimo a través del láser, y del ácido hialurónico en el punto G para mayor disfrute y obtener más orgasmos, serán temas muy interesantes que compartiremos por aquí”, explicaba Ivonne tras esbozar que los pinchazos de carboxiterapia en el pubis consiguen dejar el área tan bella como la cara (sic) y en los hombres, aumentar el tamaño de la zona íntima.

“Son tratamientos que voy desarrollando en mi blog a medida que voy hablando con el doctor Pérez Díaz y otros doctores especializados. Aún no me he tocado el punto G pero lo haré y lo contaré próximamente. No solo es el punto G, es también el cuidado físico a nivel interno y de salud de la mano de doctores. Esto es para la mujer, con pareja o sin pareja. Mientras mejor te sientas, primero trabajándote interiormente y haciendo deporte, estas técnicas te hace sentir más segura y son muy recomendables para las relaciones íntimas de pareja y para ti misma”.

Echa de menos la televisión, si bien afirma tener algún proyecto entre manos para hacer desde Miami, y apuesta porque los colegios incluyan clases de educación sexual

Ivonne deja el balón tan cerca del aro que sería una pena no dar el mate. ¿Eres partidaria de explorar tu cuerpo a conciencia? “Todos deberíamos explorar nuestro cuerpo, primero por salud y después, porque mientras mejor te conozcas más seguridad vas a tener y saber cómo disfrutar. Sabrás qué te gusta más y qué te gusta menos. Vemos un problema hablar del sexo cuando debemos normalizarlo. Todo se toma a cachondeo”. Ivonne recuerda a aquel ‘La noche prohibida’ que presentó junto a Jose Coronado hace años. Echa de menos la televisión, si bien afirma tener algún proyecto entre manos para hacer desde Miami, y apuesta porque los colegios incluyan clases de educación sexual.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...