Candidato republicano pasma a muchos con su polémico bus (Video)

El candidato republicano a la gubernación de Georgia, Michael Williams, en un acto de desesperación (¿quizá?) por subir sus números en las encuestas, decidió implementar una medida antiinmigrante que parece estar sacada del playbook secreto de Trump: un autobús para la deportación (Deportation bus, como lo bautizó en inglés).

En un video publicado en YouTube, Williams presenta el Deportation Bus no sin vanagloriarse de tremenda idea. En el mismo, el candidato para gobernar Georgia presenta el autobús donde meterá a los inmigrantes, los cuales califica de asesinos, violadores, pedófilos, y los mandará de regreso a su país, el que parece ser sólo México, ya que en la partera trasera del autobús dice “Sígueme a México”.

Williams agrega que cazará a los inmigrantes, comparándolos con animales: “No sólo seguiremos su rastro y los veremos merodear alrededor del estado, sino que los meteremos en este autobús y los mandaremos de regreso a sus casas”.

Afortunadamente, tal medida antiinmigrante no ha tenido resultados en los habitantes de Georgia, pues Williams aún se mantiene en el quinto lugar de siete candidatos. Hasta el momento, tiene el 3.2%, mientras quien lidera la encuesta es el también republicano Casey Cagle con 40.8%.

En la página de su campaña, Williams define su política como un conservadurismo sin miedos (fearless conservative, es el slogan de su campaña). En su discurso cuando anunció su candidatura a la gubernatura de Georgia, Williams dijo: “La gente quiere a alguien que esté dispuesto a hacer lo que la gente le pide, alguien que tercamente persiga una reforma sin miedo y conservadora”.

Las medidas agresivas de Williams en materia antiinmigrante no son tan sorprendentes o inesperadas, pues él fue el primer político de Georgia que mostró su apoyo a Donald Trump en su carrera a la presidencia. Lo que sí es sorprendente es que crea que

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...