Capturan al verdadero violador de Punto Fijo (Foto)

En horas de la tarde de este miércoles, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre, el cual fue reconocido por sus víctimas como el “violador de Punto Fijo”.

La captura del sujeto ocurrió en pleno centro de la ciudad. El hombre se encontraba cazando a otra persona cuando fue reconocido por una de sus víctimas, quien al identificarlo comenzó a dar gritos de alerta.

Durante el alboroto, los funcionarios del Cicpc que transitaban por la calle Ecuador se percataron de la situación y posteriormente detuvieron al aberrado sexual.

Endulzaba a sus presas

El hombre, de 42 años de edad, residenciado en el municipio Los Taques se aprovechaba de la amabilidad de las personas haciéndoles creer que era turista para endulzarlas y llevarlas hasta un sitio desolado; las montaba en un vehículo, las amenazaba con un cuchillo, les quitaba sus pertenencias y finalmente las violaba.

El verdadero monstruo

A finales de enero de este año, fue reseñada a través de los medios locales la captura, por parte de efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, de un ciudadano al que vincularon con la violación de dos jovencitas, una de 15 años y otra de 19 años, en un terreno baldío en la avenida Pomarrosa. Sin embargo, el Cicpc continuó con las investigaciones del caso y el seguimiento a cuatro de sus víctimas quienes lograron identificar, la tarde de hoy, a su verdadero agresor.

Se conoció que el violador en serie se encuentra tras las rejas del Cicpc. Al menos 4 jóvenes han sido su blanco, además posee antecedentes por robo y actos lascivos.

El caso está a orden de la fiscalía 15 del Ministerio Público.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...