¡Cara dura! La insólita respuesta que dio la Defensoría a los pensionados 

Los pensionados no pegan una. Este martes los pensionados marcharon en horas de la mañana hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos en Caracas, para pedir que el ente público intervenga y los apoye para que reciban el pago completo y en efectivo de sus pensiones.

El objetivo de los abuelos que allí asistieron era poder hablar con el defensor, Alfredo Ruiz Angulo, pero desde la sede notificaron que el funcionario no podía atenderlos.

“Estaba ocupado, pareciera que el Presidente y los directivos de las instituciones del Estado no tienen tiempo para darles respuesta a los ancianos del país”, dijo uno de los presentes.

Pese a que no pudieron hablar con el defensor del Pueblo, los pensionados lograron entregar un documento a un funcionario en la Defensoría. Luis Cano, representante del Frente Único de Jubilados y Pensionados, ratificó que se mantendrán en las calles hasta recibir respuestas.

“Ya que el Gobierno nos condenó a estar en la calle por 100 Bs.S o 90 Bs.S, entonces nosotros tenemos el derecho de estar en la calle protestando para que se normalice el pago de las pensiones”, agregó.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...