Saltar al contenido
30
Dic

¡Caramba! Integrante de Guaco se le fue la lengua sobre su postura política (Video)

La postura política de los integrantes de Guaco siempre ha estado bajo escrutinio, esta vez al líder de la agrupación se le soltó la lengua y declaró sobre sus ideales y su posición frente al gobierno de Venezuela.

Durante un evento celebrado en el restaurante Canaima Doral, en Miami, Gustavo Aguado, el integrante de Guaco con más tiempo dentro de la agrupación, estuvo a punto de insultar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejando en evidencia su verdadera postura política.

A través de un video difundido en la cuenta de Instagram Aquí entre tú y yo, se ve a Aguado bastante pasado de copas con un micrófono en mano diciendo “Maduro…” sin poder completar la frase, por su ebriedad, que otros a su alrededor sí dijeron.

Esta sería la primera vez que se conoce públicamente la postura política del líder de la súper banda de Venezuela, la cual, constantemente es señalada de colaboracionista con el Gobierno nacional por participar en eventos patrocinados por este.

View this post on Instagram

El lider de la súper banda de Venezuela @oficialguaco se pasó de tragos y aquí los resultados ➡ adelante imágenes 💅🏻 #COMENTA

A post shared by AQUÍ ENTRE TU Y YO 💅😍 (@aquientretuyyo) on

Fuente: El Cooperante