Cardi B confirma rumor de una forma espectacular (Video)

Durante varias semanas fuertes rumores aseguraban que la rapera Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, se encontraba en la dulce espera de su primer bebé. Sin embargo, no fue sino hasta este fin de semana cuando en medio de una presentación ofrecida al programa Saturday Nigth Live, transmitido por NBC, confirmó la noticia.

La intérprete de temas como Bartier cardi, Lick, Red barz, Bronx Season, entre otros, apareció en el escenario del espacio televisivo con un ajustado vestido blanco que dejaba al descubierto su “abultado” vientre, el cual acabó de una vez por todas con las especulaciones a su alrededor, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista Elle.

Todo sucedió cuando la prometida del también rapero Offset, se preparaba para cantar su éxito Be Careful. Segundos después de comenzar con su show, las cámaras rápidamente se encargaron de capturar la mejor toma de la barriga.

¿Te gustó la manera en la que @iamcardib confirmó su embarazo en #SNL?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Tras el pequeño concierto, el feliz padre utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por apoyarlos en este nuevo reto que deben enfrentar como pareja.

“Gracias por todo su apoyo. Nos sentimos muy afortunados“, escribió para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su futura esposa.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...