Cardi B reveló la impactante razón por la cual odia las redes sociales

Mientras la rapera Cardi B se prepara para su presentación final antes del nacimiento de su primer hijo, aprovechó para ir a Instagram y compartir su perspectiva sobre estas plataformas. Para sorpresa de muchos resulta que no es fan de todo el odio que circula en Internet.

“Las redes sociales son el lugar más desagradable. Me hace dudar de la humanidad y no sólo de las celebridades, también de las otras personas y de otras situaciones. Veo a gente aquí riéndose y disfrutando de la miseria de otras personas”, escribió en una publicación que luego fue eliminada.

“La gente desea que les quiten sus hijos a otras personas. Desean que la carrera de otras personas falle, sin saber cómo podrán hacer para mantener a sus familias. La gente les desea dolor y rupturas a las relaciones de otros, a sus matrimonios y sus hogares. ¿Para qué les bajan el autoestima a los demás?”.

Y siguió: “Los ‘me gusta’, retuits, un par de seguidores o una respuesta? Olvídense de esa m**rda maligna, quizás sea la razón por la que Dios no los ayuda a progresar. No hablo de mí misma. Simplemente veo mucha m**rda y me da asco”.

La publicación circula en Internet. En ella, quien fuera estrella de Love & Hip Hop compartió una foto con texto adicional:

“Las redes sociales están llevando a tus celebridades favoritas a la locura. Si eres fan de estas celebridades y su trabajo, apóyalos siempre y demuéstrales amor”, escribió. “Las celebridades no tienen la piel tan dura como ustedes creen”.

PSA from #CardiB! Thoughts, #Roommates?

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Fuente E! Online
Cargando...
Cargando...