Cardi B se convierte en mamá

La chica del momento Cardi B y el rapero Offset (Migos), confirman que convirtieron en padres de una niña que lleva por nombre Kulture Kiari Cephus, nacida el pasado martes 10 de julio.

La noticia del nacimiento se produce tres meses después de que Cardi finalmente confirmara los rumores de su embarazo durante su inolvidable participación en Saturday Night Live. Mientras interpretaba Bodak Yellow las cámaras se movieron hacia abajo para revelar su pancita, la cual había cubierto con un vestido blanco ceñido.

Con el bebé en camino, los compromisos profesionales de la rapero se multiplicaron. Mientras grababa su participación en el The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, subía al escenario Coachella, asistía a su primera Met Gala y lideraba distintas premiaciones.

Asimismo lanzó su disco Invasion of Privacy, que debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart y alcanzó varios récords.

Y cuando se le pidió que abordara el impacto aparentemente negativo que un embarazo podría tener en su carrera, Cardi (cuyo nombre real es Belcalis Almanzar) dijo lo siguiente: “¿Sabes qué? Soy una mujer adulta. Tengo 25 años”, dijo a la estación The Power Club de Power 105.1. “Soy millonaria y estoy preparada para esto”.

“Realmente me molesta y me repugna porque veo a muchas mujeres en línea [comentando], ‘lo siento por ti. Tu carrera ha terminado’. ¿Por qué no puedo tener ambas cosas? añadió. “¿Por qué tengo que elegir una carrera o un bebé? ¿Por qué no puedo tener ambas cosas? Quiero las dos”.

Por supuesto, la cantante originaria del Bronx tuvo que reducir la velocidad de sus apariciones para prepararse ante la llegada de su hija. A finales de abril, Cardi canceló varias fechas de la gira pero prometió que estaba “trabajando duro” detrás de las escenas de sus próximos proyectos.

La relación de los orgullosos padres ahora es mejor que nunca, habiendo superado el presunto escándalo del sex tape que casi obligó a Cardi a cancelar su contrato para siempre. “No está bien lo que él hizo, pero la gente no sabe lo que hice, porque yo no soy ningún ángel”, le dijo la ex estrella a Cosmpolitan.

Cardi B y Offset hicieron su romance público a principios de 2017. En octubre de ese año, Offset hizo le propuso matrimonio frente a una multitud, con un anillo de diamantes de 8 quilates. Recientemente, a finales de junio, la estrella confirmó que se había casado con Offset en septiembre de 2017.

Fuente EP Mundo E! oline
Cargando...
Cargando...