Saltar al contenido
29
Nov

Carolina Perpetuo arremetió en contra de Alejandro Andrade

Actualizado: 29/11/2018 15:42

La actriz venezolana Carolina Perpetuo siempre ha expresado su opinión respecto a temas políticos, es por eso que tomó sus redes sociales para opinar sobre la condena que recibió Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela.

A Andrade se le acusa de haber lavado mil millones de dólares mientras estuvo en el cargo público; por lo que muchos usuarios digitales, entre ellos la actriz Carolina Perpetuo, han criticado que la pena no sea considerable con el gran desfalco que le perpetró al país.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió: “A la rata del tuerto le dan 10 años, luego de disfrutar el HDP de una década de lujos, y le dan derecho a disfrutar Navidad tranquilizo. Si le quedara algo de decencia, mínimo debería hacerse el Harakiri. Pero no (…) tendrá su caleta quien sabe por allí bien gordita para resolverse”.

De igual forma, en otro mensaje Perpetuo escribió: “Oro a diario suplicando justicia. Que ante esta trama perversa y criminal de corrupción que arrasó con el país y donde tanta gente, lo que hizo fue aprovechar la piñata sin pensar en la tragedia que estarían promoviendo espero que salgan todos al descubierto”.