Carreño presume un nuevo accesorio que ningún venezolano puede pagar (Fotos)

Tanto que dicen que ser rico es malo y ninguno lo pone a prueba. El constituyentista Pedro Carreño generó polémica cuando dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén, que en el país “llegó la hora” de que se tomen acciones de guerra. Según él, el pueblo venezolano debe entender que se encuentra en una “confrontación” a la que se debe dar tratamiento.

Carreño, quien constantemente hace alarde se su socialismo, dejó ver uno de sus lujos, que muy pocos venezolanos pueden darse. Mientras intentaba explicar las supuestas intenciones de Estados Unidos y Colombia contra Venezuela, hizo uso de su bolígrafo Montblanc de colección para señalar las láminas de apoyo que había llevado para el programa, refiere La Patilla.

Mientras un venezolano gana a penas un salario mínimo de 3 millones de venezolanos y enfrenta una severa escasez de medicamentos y alimentos, el funcionario se gasta, nada más y nada menos, que 999 millones 500 mil bolívares en un bolígrafo, de acuerdo con una consulta realizada en una página de compra y venta.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...