El sueño de cualquier hombre es casarse con una mujer echada pa’ lante, profesional, hermosa, sobresaliente, inteligente, dispuesta, cariñosa y sobretodo talentosa, todos estos adjetivos describen perfectamente a Caterina Valentino, una venezolana digna de admirar, la cual también considera “la novia de Venezuela”.

Valentino, está dispuesta a casarse pero aún no ha encontrado el candidato ideal -quizás seas tú-, pero eso no le quitas las ganas de algún día llegar altar. No sabemos si ella tiene algún pretendiente por ahí, pero lo que si sabemos es que está dispuesta a decir… ¡Sí, acepto!.

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa periodista y presentadora colgó varias imágenes que levantó sospechas entre sus seguidores. En las imágenes, la hemos podido observar vestida de novia… ¿será que se sacará pronto?.

#CONCURSO 🎁🎁🎁 Puedes participar desde cualquier parte del mundo 🌍 ES MI FORMA DE DECIRTE GRACIAS!🙏🏻😊 Próximo lunes 13 de agosto el ganador (a) a las 7:30 pm hora #VENEZUELA en mis stories. #Dress: @fabregasc #Makeup: @makeup_yese @makeup #Video: @media.flow #Accessories: @caterinavalentinostore Para participar por este vestido hermoso de @fabregasc #Novia o si lo quieres para alguna ocasión #Especial: 🔖 Sigue las cuentas antes mencionadas. Arriba 👆🏻 🔖 Etiqueta a 10 amigas, tal cual las que serían tu cortejo un día especial. Esas diez que nunca te abandonan.👭 🔖Dime para que lo usarías? Para que te gustaría usarlo? Y listo! PS: Si eres caballero🤵🏻😂 y se lo quieres regalar a tu pareja pues lo mismo! Etiqueta a 10 Amigos y participa! LOS QUIERO MÁS! 👰🏻❤️😘😘😘😘😘😘 Esta canción es súper para pedir matrimonio. ❣️Te juro que cuando aparezcas…. serán 1000 años más! No te voy a soltar….❣️ #Music #CristinaPerri #AThousandYears #Farfalla #Mariposa🦋 #CaterinaValentino #CV #TVHost #RadioHost #Model #Influencer #fashiongirl #host #presenter #tvpresenter #radiopresenter #hosting #Bride #Wedding

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

A Cate ya la hemos visto en traje de baño, de gala, ejecutiva, deportiva y hasta en bata de baño… pero ahora nos tocó verla vestida de blanco, y sí, se ve hermosamente perfecta.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...