Saltar al contenido
4
Sep

Caterina Valentino revela como pediría matrimonio, mírala

Actualizado: 04/09/2018 23:52

El sueño de cualquier hombre es casarse con una mujer echada pa’ lante, profesional, hermosa, sobresaliente, inteligente, dispuesta, cariñosa y sobretodo talentosa, todos estos adjetivos describen perfectamente a Caterina Valentino, una venezolana digna de admirar, la cual también considera “la novia de Venezuela”.

Valentino, está dispuesta a casarse pero aún no ha encontrado el candidato ideal -quizás seas tú-, pero eso no le quitas las ganas de algún día llegar altar. No sabemos si ella tiene algún pretendiente por ahí, pero lo que si sabemos es que está dispuesta a decir… ¡Sí, acepto!.

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa periodista y presentadora colgó varias imágenes que levantó sospechas entre sus seguidores. En las imágenes, la hemos podido observar vestida de novia… ¿será que se sacará pronto?.

View this post on Instagram

Dos fuerzas poderosas mueven al mundo: El miedo y el AMOR… Me quedo con la Segunda. Siempre el #AMOR . . . GÁNATELO! Yo te lo regalo! Este #WeddingDress puede ser tuyo! PARTICIPA EN MI POST ANTERIOR 🎁🎁🎁 El próximo lunes el ganador! A las 7:00 pm #Dress @fabregasc Farfalla #Mariposa🦋 #CaterinaValentino #CV

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

View this post on Instagram

#CONCURSO 🎁🎁🎁 Puedes participar desde cualquier parte del mundo 🌍 ES MI FORMA DE DECIRTE GRACIAS!🙏🏻😊 Próximo lunes 13 de agosto el ganador (a) a las 7:30 pm hora #VENEZUELA en mis stories. #Dress: @fabregasc #Makeup: @makeup_yese @makeup #Video: @media.flow #Accessories: @caterinavalentinostore Para participar por este vestido hermoso de @fabregasc #Novia o si lo quieres para alguna ocasión #Especial: 🔖 Sigue las cuentas antes mencionadas. Arriba 👆🏻 🔖 Etiqueta a 10 amigas, tal cual las que serían tu cortejo un día especial. Esas diez que nunca te abandonan.👭 🔖Dime para que lo usarías? Para que te gustaría usarlo? Y listo! PS: Si eres caballero🤵🏻😂 y se lo quieres regalar a tu pareja pues lo mismo! Etiqueta a 10 Amigos y participa! LOS QUIERO MÁS! 👰🏻❤️😘😘😘😘😘😘 Esta canción es súper para pedir matrimonio. ❣️Te juro que cuando aparezcas…. serán 1000 años más! No te voy a soltar….❣️ #Music #CristinaPerri #AThousandYears #Farfalla #Mariposa🦋 #CaterinaValentino #CV #TVHost #RadioHost #Model #Influencer #fashiongirl #host #presenter #tvpresenter #radiopresenter #hosting #Bride #Wedding

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

A Cate ya la hemos visto en traje de baño, de gala, ejecutiva, deportiva y hasta en bata de baño… pero ahora nos tocó verla vestida de blanco, y sí, se ve hermosamente perfecta.