El humorista y comediante, Rafael José Aponte, mejor conocido como “Cayito Aponte” agradeció este viernes a los venezolanos por la ayuda recibida para su tratamiento contra el cáncer de vejiga a través de un video difundido por Instagram.

En su declaración, Cayito Aponte manifestó su agradecimiento a todos los venezolanos que se han comunicado con él desde todos los rincones del país e indicó que “ustedes dirán que será de la vida de Cayito que lo hemos ayudado, lo hemos tratado de empujar hacia adelante y no nos ha dicho ni pio”.

“Pues yo no les voy a decir pio, eso sería muy feo, yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder buscar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor y mi admiración“, agregó.

Sobre la difícil situación del país opinó que “de todas las cosas malas se sacan cosas buenas. Con esto he recibido en carne propia, al propio venezolano, ese venezolano que siempre está pendiente de tender la mano amiga”.

Familiares de Cayito Aponte y varios artistas venezolanos iniciaron una campaña a través de Gofundme para pedir donativos para la atención médica del histórico comediante y voz identificadora de “La Radio Rochela” programa transmitido por el canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...