Celebración de una boda termina con varios policías machucados

Se supone que una boda es un acontecimiento alegre, pero en este caso, se volvió un caos a causa de un fumador. Varios policías terminaron malogrados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el Parador Santa Catalina. La boda había terminado y los invitados se disponían a realizar el viaje de vuelta en el autobús de invitados tras la celebración. Fue entonces cuando uno de ellos intentó subir al vehiculo con un cigarrillo en la mano.

El detenido se enfrentó al conductor y golpeó la luna llegando a fracturarla

Según adelantó Diario Jaén y ha confirmado La Vanguardia, el conductor le impidió subir, cerró la puerta y le dejó fuera. Ante la sorpresa, el hombre, identificado como Manuel P.C. se enfrentó al conductor y golpeó la luna del autobús llegando a fracturarla, según confirman fuentes de la Policía Nacional a La Vanguardia. La policía ha asegurado a este medio que, ante la situación, fueron los familiares del individuo quienes procedieron a llamarles tras el altercado y ante las amenazas del hombre a otra persona, posteriormente identificado como el conductor, con expresiones literales como “te tengo que matar” o “esta noche no sales vivo de aquí”.

Uno de los agentes intentó tranquilizarlo, recibiendo un puñetazo en el rostro

La policía envió tres patrullas al parador. Cuando vio a los policías, Manuel P.C. “se puso aún más violento y agresivo”. Hizo caso omiso a todas las indicaciones de los agentes. Uno de ellos intentó tranquilizarlo, pero el individuo reaccionó abalanzándose sobre él y dándole un puñetazo en el rostro. El resto de agentes trataron de reducirlo tras lo ocurrido, si bien el hombre se revolvió y siguió lanzando golpes por doquier. Los agentes, de los cuales varios resultaron heridos, consiguieron introducirlo en el coche patrulla.

Una vez en el vehículo, el atestado policial explica que Manuel P.C. se hizo una brecha en la cabeza debido a que se golpeó contra la mampara de seguridad de forma intencionada. Tras llegar a los calabozos, fue trasladado a un centro de salud. El detenido, de 24 años, fue puesto a disposición judicial por delitos de atentado a la autoridad, lesiones, amenazas y daños. Quedó en libertad con cargos.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...