Saltar al contenido
2
Dic

Celos mortales: Horroroso asesinato de Lisa Williams delante de sus hijos

Actualizado: 02/12/2018 13:18

Lisa Williams, una madre de Salt Lake City fue asesinada a tiros por la exesposa de su novio, mientras decoraba un árbol de Navidad con sus hijos, según la policía.

Williams, de 26 años, estaba en el departamento de su novio decorando para Navidad con sus gemelos de 3 años en el momento del ataque.

Chelsea Watrous Cook, de 32 años, llegó al apartamento para llevar la medicina para el resfrío a uno de sus hijos, según un informe policial publicado por CBS News.

Según se informa, se le pidió a Cook que abandonara el departamento, pero se negó y luego se encerró en el baño y llamó al 911. Cuando salió del baño, supuestamente le disparó a Williams en varias ocaciones.

El novio de Williams, que no figura en el informe de la policía, entró al apartamento desde el estacionamiento. Le quitó el arma a Cook y trató de ayudar a Williams.

Según el informe de la policía, Cook “caminó hacia los niños y se sentó en la silla reclinable”. 

Cook luego se dirigió hacia sus pertenencias e intentó huir; sin embargo, su exesposo la detuvo hasta que llegó la policía. Williams fue llevada a un hospital, donde murió por sus heridas. En una publicación de Facebook, la madre de Williams, Tawny Williams, dijo que su hija “era muy amable, dulce, generosa, amorosa y trajo alegría y emoción a todos los aspectos de la vida”