César Miguel Rondón perdió la compostura con este diputado opositor (Audio)

El periodista César Miguel Rondón perdió la paciencia este viernes con el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia Jorge Millán, luego de que este comparara la “protesta” de este 27 de abril convocada por el Frente Amplio (que de amplio no tiene nada) con un arbolito de Navidad.

Quisiéramos pensar que no lo dijo pero lamentablemente existe algo llamado redes sociales, WhatsApp, y el audio corrió como pólvora, si no nos cree escúchelo, se lo dejamos más abajo, eso sí controle las náuseas, no diga que no le advertimos.

“En general la gente lo está haciendo y es como un arbolito de Navidad, se prenden lucecitas por aquí, se apagan por allá, la idea es que el árbol se prenda”, responde el diputado, sobre la convocatoria de este 27 de abril que apenas resonó en el terminal de La Bandera en Caracas.

“No puedo creer lo que estás diciendo, discúlpame de verdad, estoy tratando de hacer una entrevista, pero tu estás comparando, una protesta ciudadana frente a una crisis del país ¿con un arbolito de Navidad? después de haberme dicho que el ciudadano tiene que organizarse, pero organizarse cómo ¿él consigo mismo? ¿Qué clase de dirigencia es esa? (…) Te agradezco que nos hayas atendido, creo que no habrá otra oportunidad”, sentenció tajante el comunicador.

De arbolito en arbolito se la pasan los diputados, sin dirigencia, sin cohesión, la verdad es que, si no se avispan, serán los venezolanos los que no vuelvan a invitarlos más nunca a su programa…

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...