Chaderton respira por la herida tras informe de la OEA

De “villanos y malandros” catalogó el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, al panel de expertos en Derechos Humanos que elaboró el informe de la OEA, el cual refleja las “pruebas suficientes” que incriminan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de haber cometido crímenes de lesa humanidad en el país.

“Los expertos que contrata la OEA son gente comprometida con la Casa Blanca y con las mafias de derechos humanos (…) que han estado silentes ante los crímenes que se cometen en México, Centroamérica, Colombia y también en Estados Unidos”, manifestó durante una entrevista a Unión Radio.

En este sentido, a juicio del exembajador, el informe de 400 páginas que coloca al presidente Maduro en una situación delicada ante las distintas organizaciones que defienden los Derechos Humanos, solo representa una “canallada más” de la OEA.

“Es una canallada más del ente multilateral (…) Es una avanzada de ultraderecha en contra de los países que quieren liberarse del amo de la Casa Blanca”, precisó Chardenton.

Asimismo, aseguró que para la OEA lo fundamental es ganar la batalla mediática contra Venezuela.st

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...