Saltar al contenido
24
Dic

Charyl Chacón se defiende por escándalo de Annarella Bono (Video)

Actualizado: 24/12/2018 17:11

Charyl Chacón, conductora del programa Lo Actual, transmitido por Televen, se pronunció sobre el polémeco gesto de su compañera Annarella Bono mientras informaban sobre la violación de un actriz.

El pasado jueves 13 de diciembre, durante la trasmisión del programa Lo Actual Annarella Bono, una de sus conductoras, realizó un polémico gesto con su boca, luego de regresar de los cortes comerciales.

Antes de que el programa de TV fuera a los cortes comerciales, Annarella Bono y Charyl Chacón estaban informando a los televidentes acerca de la violación de la actriz argentina Thelma Fardin.

View this post on Instagram

La animadora @annarellabono volvió a causar revuelo en las redes sociales tras hacer este gesto durante uno de los recientes programas de @loactual_tv, justo después de dar la denuncia de Thelma Fardin, la actriz de Patito Feo que aseguró que el actor Juan Darthés la había violado y le había practicado sexo oral.

A post shared by El Farandi 📸 (@elfarandi) on

El video donde aparece Annarella haciendo el polémico gesto, se hizo viral en las redes sociales y muchos portales web de farándula criticaron a la animadora por esa vulgaridad. No obstante, muchos también criticaron a su compañera, Charyl Chacón por reírse del gesto que hizo Annarella.

Ante las críticas, Charyl se pronunció el pasado domingo 23 de diciembre a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ni su compañera, ni ella se burlaron de la violación.

“En ningún momento mi compañera y yo nos estábamos burlando de algo tan monstruoso, condenamos este tipo de acciones y comprendemos la gravedad de la noticia, esperando que nunca se repita”, afirmó

En el audiovisual, la modelo pide disculpas por el gesto vulgar que hizo su compañera y también admite haberse reído de lo que hizo Annarella Bono:

“Quiero pedir disculpas si el gesto de mi compañera causó revuelo, si, me reí; lo confieso… El gesto de mi compañera me sorprendió, pero correspondía a otra historia”, aseguró.

View this post on Instagram

Para estas fechas de reflexión, antes de noche buena, deseo sentirme en paz conmigo y con ustedes mis seguidores y televidentes a quienes aprecio y respeto de forma profunda; para ello es necesario hablar de alguna acción en el pasado que ha sido tergiversada por algunos portales digitales. El jueves 13 de Diciembre, desde "Lo Actual" programa donde nos corresponde dar noticias relacionadas al espectáculo internacional, informamos sobre el testimonio que dio la Actriz Argentina Thelma fardín, sobre la denuncia de violación.

A post shared by Charyl Chacon (@charylchacon) on

Para finalizar, la conductora le envió un mensaje a sus seguidores y les agradeció por escucharla.

“Tenemos que empezar a sembrar respeto, solidaridad, compasión. De verdad de todo corazón, gracias por escucharme y les deseo Feliz Navidad”, finalizó.

Fuente: El Farandi