Chavistas con hambre exigen cajas Clap a este alcalde rojito (Video)

Los habitantes de los barrios El Planazo y 24 de Septiembre, en el oeste de Maracaibo, tienen ocho meses sin recibir las cajas del CLAP. Ante la falta de respuestas, protestaron este viernes frente a la sede de la Alcaldía de Maracaibo para exigirle al alcalde Willy Casanova que los atienda y les cumpla con la asignación de los alimentos.

Marilis Medina, líder del Consejo Comunal y del CLAP en la zona, informó que desde hace un mes acude todas las semanas a la Alcaldía para solicitar la entrega de las cajas. La última comunicación fue entregada a Xavier Tamayo, gerente de Alimentación.

“Me llamaron el martes para decirme que no le pueden vender a toda la comunidad porque no hay alimentos. Nos querían vender cinco bolsas y somos 675 familias censadas”.

El grupo de unas 60 personas exigió la entrega inmediata de las cajas. Mariangélica González, afectada, dijo que sus dos hijos y ocho hermanos menores salen a las panaderías a pedir porque no tienen cómo alimentarlos.

“Están apurados por el hambre y no les puedo decir que no. Le pido al alcalde que el CLAP nos llegue puntual. El presidente (Nicolás Maduro) dice que cada 15 días baja el CLAP, y nosotros tenemos ocho meses esperando. Nosotros los ayudamos a ellos para que ganaran, ahora les pedimos que nos cumplan”.

Yolanda Piña, ama de casa, pidió a las autoridades apoyarlos así como ellos lo hacen para que lleguen al poder. “Yo soy chavista, del proceso, pero estamos sufriendo calamidades. Las cajas del CLAP no llegan desde hace ocho meses. Tenemos muchas necesidades, abuelos enfermos, no hay medicinas. Niñas que salen a la calle a pedir. Necesitamos que nos atiendan. Estamos abandonados”.

Fuente El Pitazo
Cargando...
Cargando...