Chenoa demuestra que donde hubo fuego quedan cenizas (Foto)

Donde hubo fuego quedan cenizas. Después de varios rumores, unas fotografías de la cantante Chenoa encajan perfectamente con el refrán.

Hace algunas semanas ya se comentaba que Chenoa y el músico Javier Arpa habían dado una nueva oportunidad a su amor, pero no ha sido hasta ahora cuando han llegado las imágenes que lo confirman.

En ellas se puede ver a la artista, muy cómoda con ropa deportiva, caminando por la calle, acompañada de Arpa, y también la cariñosa despedida de la pareja, con un beso en la puerta de la casa de la intérprete de Cuando tú vas o Absurda Cenicienta. Fotografías publicadas por la revista ¡QMD! que muestran lo bien que están juntos.

La pareja ya salió hace unos tres años, una relación que comenzó, como no podía ser menos, al calor de las melodías de la artista. Se conocieron en 2014, en la gira Otra dirección de la mallorquina, en la que Javier tocaba la guitarra, y entre actuaciones y viajes nació una bonita historia. En verano de ese año unas vacaciones juntos dieron una pista y su complicidad en escena hizo el resto. Estuvieron juntos hasta el siguiente verano, aunque demostraron que seguían manteniendo una excelente relación de amistad, pues siguieron actuando juntos. Tras esta ruptura, a Chenoa, que siempre ha sido muy discreta con su vida personal, no se le ha conocido otra pareja.

Dulce momento

La cantante atraviesa un momento personal dulce que se traduce en otro profesional idéntico. Compagina los conciertos de su gira +Humana con su trabajo en el programa de televisión Zapeando. Artista todoterreno se han hecho un hueco en la literatura con su libro Defectos perfectos y en la pequeña pantalla también con el espacio Tu cara me suena, donde ejerció de jurado. Javier por su parte sigue acompañando a grandes nombres de la música en el escenario. La última estrella con la que ha tocado es Becky G a la que acompañó en su promoción en los programas El Hormiguero y ¡Viva la vida! Es uno de los componentes de la actual gira de Sergio Dalma y ha tocado con Melendi, Álex Perea y Nena Daconte, entre muchos otros.

Fuente EP Mundo Hola
Cargando...
Cargando...