Chinos y japoneses zapatean a Andrés Iniesta

La marcha de Andrés Iniesta del Barcelona parece que será más complicada de lo que se preveía. Si el lunes el Chongqing Danglai Lifan chino se desmarcaba del fichaje del manchego, ahora ha sido el equipo japonés Vissel Kobe, el que se mostró “sorprendido” por el supuesto fichaje del capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, con quien negó haber tenido negociaciones directas, aseguró a Efe un portavoz del conjunto nipón.

El Vissel Kobe dijo haberse enterado del supuesto fichaje por los medios japoneses que se hacen eco de la información de la Cadena SER, que asegura que Iniesta podría firmar por tres temporadas y que la operación fue gestionada por Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona y propietario del equipo de fútbol nipón.

El Vissel Kobe dijo desconocer cualquier conversación, pero no descartó que pudiera estar negociando con el manchego

Al ser preguntado sobre la intermediación de la firma de comercio electrónico, el Vissel Kobe, que juega en la primera división de la J-League japonesa, dijo desconocer cualquier conversación, pero no descartó que la compañía pudiera estar negociando con Iniesta.

Un portavoz de Rakuten por su parte aseguró que la compañía “no puede hacer ningún comentario” sobre el supuesto fichaje. Entre otros futbolistas de renombre que han pasado por el conjunto japonés se encuentra Michael Laudrup, que jugó en el país asiático en la temporada 1996-1997 tras su salida del Real Madrid y previamente a su retiro en el Ajax de Ámsterdam.

Iniesta (Fuentealbilla, España, 1984) anunció el 27 de abril en una emotiva rueda de prensa que abandonará el club azulgrana a final de esta temporada tras 22 años en el conjunto catalán.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...