“Chiqui” alborota a sus seguidores al publicar fotos de su pequeña hija ¡Véalas!

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado publicó en sus redes sociales una hermosa e inesperada foto con su hija Carlota, producto de su matrimonio con Daniel Sarcos.

Según explicó Sarcos al portal de noticias El Nuevo Herald, él y Delgado acordaron, a iniciativa de ella, esforzarse por preservar la intimidad de la niña hasta que ella misma sea la que decida cuánto de su vida quiere enseñar al público.

“Claro, hay excepciones”, dijo el artista venezolano, y una de ellas son las fechas especiales. Carlota cumplió 8 añitos en estos días, y la venezolana la celebró en Instagram con esta linda foto.

Las imágenes de la pequeña son escasas y aunque en ocasiones ambos padres han compartido con sus seguidores fotos con ella, suelen mantener su carita protegida.

Es una práctica que otros famosos latinos han adoptado, como Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, entre otros.

Yo tengo la suerte de contar con una madre guerrera en todo sentido. Yo crecí escuchando de ella que lo podīa lograr todo y eso es lo que quiero enseñarle a mis hijas. Que sepan que las mujeres somos seres Extraordinarios, que eso del sexo débil es un mal chiste. Que en este nuevo feminismo, las mujeres seguimos buscando la tan peleada igualdad, pero no vamos en contra de los hombres, al contrario, los necesitamos para lograr el cambio. Ya nosotras dijimos No más! Ahora esperamos que ellos lo digan también! Nos ha tocado vivir muchas revoluciones para avanzar hacia un mundo más parecido a lo que soñamos, así que ya no hay vuelta atrás . El mundo es tuyo #mujer y es tu día cada día 💃🏻 #diainternacionaldelamujer

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...