Saltar al contenido
5
Oct

Chiquis Rivera intentó suicidarse (Detalles candela)

Actualizado: 05/10/2018 12:34

Los detalles dejaron pasmados a sus seguidores como nunca antes. Chiquis Rivera hizo reveladoras confesiones de su vida y su controversial relación con su ex pareja Ángel del villar. Y es que la joven famosa atentó contra su vida en un momento de inestabilidad emocional.

Lo contó en una entrevista ofrecida el programa de televisión Suelta la sopa, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, aseguró que los problemas que tuvo con su madre y su constante distanciamiento llegaron a hacerla pensar en el suicidio.

“Me quitaron la pistola de las manos, yo la tenía y lo quería hacer”.

Historia de terror

Desde muy pequeña padeció distintas situaciones, la más grave quizá, el abuso sexual que sufrió por parte de su propio padre.

Luego mal entendido que hubo entre Jenni y ella, culminó con la inesperada muerte de su mamá, quien se fue sin poder solucionar el problema que las mantenía alejadas. La unión de todos estos sucesos la llevó a pensar en quitarse la vida.

“Fue algo muy difícil para mí, algo muy duro en mi vida. Sí había pensado en suicidarme, creía que si ya no estaba mi mamá en este mundo, qué voy a estar haciendo yo aquí”, comentó Chiquis Rivera.

Después de la depresión en la que se vio sumida, Chiquis Rivera contó que hubo algo que la alejó de esos pensamientos negativos.

“Aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón. Hay momentos débiles, pero siempre tenemos que sobrevivir y decir ‘sí se puede’, pero ya no quiero pensar cosas así”, señaló Chiquis Rivera.