Saltar al contenido
16
Ene

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen una linda sospresa

Actualizado: 16/01/2018 19:51

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se suman a la lista de parejas de famosos que trabajarán juntos. Nicole Kidman y Tom Cruise; Emily Blunt y John Krasinski; Angelina Jolie y Brad Pitt, son algunos de los matrimonios que en su momento decidieron trasladar su relación en la vida real a la pantalla, y ahora les siguen los pasos esta atractiva pareja.

12 Strong será la película que hará este sueño realidad para ellos y sus fans. En la cinta Chris dará vida a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que deberá partir a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Elsa será su esposa. Todo indica que será un drama que promete mover demasiadas emociones.

View this post on Instagram

7 years of rehearsals to play this part on @12strongmovie ! Hope you will feel the chemistry!/ 7 años de ensayos para este papel en @12strongmovie @12strongmovie espero que notéis la química entre nosotros 😜😂

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“He estado ensayando siete años para este papel. Espero que sintáis la química que tenemos”, compartió la española a través de su cuenta de Instagram.

12 Strong es dirigida por Nicolai Fuglsig, y co protagonizada por Michael Shannon (La forma del agua) y Trevante Rhodes (Moonlight).