Chris Pine se muestra como Dios lo trajo al mundo y enciende la polémica (Video)

En la antigüedad los desnudos masculinos y femeninos eran representados normalmente pero hoy en día los desnudos masculinos han sido signo de debate sobre todo en el mundo del cine es por eso que el hecho de que un actor como Chris Pine decida mostrarse como Dios lo trajo al mundo cause tanta controversia.

Por eso sorprende que, en tiempos de supuesta apertura sexual y progresismo, el nombre de Chris Pine, famoso actor de cintas como Star Trek y Wonder Woman, resuene más por aparecer sin ropa unos segundos en la pantalla grande que por su mismo rol protagónico.

La nueva cinta de Pine, titulada Outlaw King, lo mostró sin ropa en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, antes de su estreno en Netflix, y de inmediato se anunció con amarillismo por sectores sociales de toda clase.

El sitio web de El País cita los titulares de revistas LGBT como Newnownext en los que se enfoca simplemente en el físico del histrión.

“El pene de Chris Pine roba el protagonismo en la noche de apertura del Festival de Toronto”, anuncia la publicación.

Lo mismo sucedió en el sitio web Jezebel, de audiencia mayoritariamente femenina:

“El pene de Chris Pine debuta en el Festival Internacional de Cine de Toronto”.

Y si bien las críticas sobre la cinta en sí pasan desapercibidas, poco se habla sobre esta historia en la que Pine da vida al rey Robert I de Escocia, quien busca recuperar el trono en el siglo XII tras la ocupación inglesa.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...