Saltar al contenido
17
Ene

Chris Pratt metido en tremenda polémica por esta foto

Actualizado: 17/01/2018 16:02

Ser una figura pública implica tener que ser especialmente cuidadoso con aquello que se dice o publica en las redes sociales, ya que de lo contrario puede volverse rápidamente en tu contra y si no que se lo digan a Chris Pratt. La estrella de ‘Jurassic World’, ha pesar de ser una de las celebrities más queridas por los fans, se ha convertido en las últimas horas en el centro de las críticas al haber subido a su cuenta de Instagram una foto en que que describe de manera un tanto peculiar el sacrifico de una oveja.

En la foto que subía Pratt a esta red social, se puede ver una mesa repleta de kilos y kilos de carne cruda junto con un texto en el que la estrella, primero describe la buena vida que tuvo la oveja antes de su muerte y posteriormente pasa a relatar de manera pintoresca como el pobre animal no sufrió a la hora de su muerte ya que según él “Solo un toque de una varita certificada de USDA en su cabeza y se fue a dormir.” Como es lógico los comentarios de la publicación se han llenado de reprobación contra Pratt criticando no solo el haber matado al indefenso animal, sino también la forma en la que este describe el proceso.

View this post on Instagram

Look at all this glorious food! We will eat off him for a month. His wool is becoming yarn as we speak. He lived a very good life. He was groomed and shorn, his hooves medicated, de wormed, no antibiotics necessary. Surrounded by laughing loving humans, including children to whom they provided such joy. Nuzzled, pet and loved every day. No stressful travel to his final destination. Trauma Free. Just a touch of a usda certified wand to his head and he goes to sleep. The other sheep don’t even notice. It’s like unplugging a tv. Then Wocka my butcher works his magic. Right now the meat is for friends, family and gifts. Soon though it may be available to my followers as we test recipes and open up to market. Gotta get some things dialed in first. I have found a new passion to add to my many others. #farmlife and jack loves it! You’ll know where to sprinkle my ashes. I’ll tell you that.

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

“¡Mira toda esta gloriosa comida! Vamos a comer de él durante un mes. Su lana ya se está convirtiendo en hilo mientras hablamos. Vivió una buena vida. Fue cuidado y rapado, sus pezuñas medicadas, sin parches, sin antibióticos que no fueran necesarios. Rodeado de adorables humanos, incluyendo niños que le dieron mucha felicidad. Mimado cada día. Sin estrés en el viaje a su destino final. Sin trauma.

Solo un toque de una varita certificada de USDA en su cabeza y se fue a dormir. Las otras ovejas ni siquiera se dieron cuenta. Es como desconectar un televisor. Entonces Wocka, mi carnicero, hace su magia. En este momento, la carne es para amigos, familiares y regalos. Pronto, puede estar disponible para mis seguidores mientras probamos recetas y nos abrimos al mercado. Tengo que arreglar algunas cosas primero. He encontrado una nueva pasión que agregar a mis muchas otras. #farmlife y Jack lo adoran! Sabrás dónde espolvorear mis cenizas. Te lo diré.”

Sin embargo, no han faltado quienes han salido en defensa del actor declarando que es mejor de la forma en que el lo ha hecho, en su propia granja y de la forma más indolora posible, que en un matadero: “Mejor desde su propia granja y humanamente que uno de esos lugares horrendos de los que la mayoría de nosotros terminamos obteniendo nuestra carne” responde por ejemplo un fan en Instagram.

Querido pero polémico

Esta no es la primera polémica en la que, por desgracia. se ha visto envuelto el actor. Reconocido aficionado y amante de la caza, esta práctica no ha hecho más que traerle problemas con los fans. El último escándalo de este tipo al que tuvo que enfrentarse Pratt, fue cuando reconoció que el animal que mas le gustaba cazar era el alce, debido a la dificultad que conllevaba.