Christina Dieckmann reapareció con este impactante look (Fotos)

Cada vez son más mujeres las que deciden decirle “goodbye, chao, chao, sayonara” a su larga cabellera, tan de moda en años anteriores, para darle un cambio radical a su “look”. Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, impactó con su nuevo corte, pero la actriz y modelo venezolana Christina Dieckmann también se atrevió meses atrás.

Dieckmann, quien fuera Miss Venezuela Mundo 1997, quiso darse un refrescamiento y prescindió de sus californianas para tener una imagen más sensual y refinada, y cada vez lo lleva más corto.

#LosRoques #Venezuela #happy #buenavibra ✨🌊✨

A post shared by 🇩🇪DIECKMANN🇻🇪💙🇧🇷 (@chrisdieckmann) on

Si sientes que a otros le perturba quién eres, cómo te ves, cómo vives y cómo piensas… te digo algo, aquellos que por envidia critican , eso es solo admiración con odio! En otras palabras no debe de importarte lo que digan los demás mientras no sea constructivo … por qué de resto no tiene valor! El valor de tus pensamientos de saber quién eres y quién en realidad puedan conocerte, jamás sabrán lo que vales y eres en verdad… cree en ti! Los demás , son los demás… tú eres tú, y es tu vida! Vivela , la vida es una sola! Deja que los demás vivan la vida de los demás, ya que no saben vivir la suya. Confía en ti y en quien eres, nadie podrá decir lo contrario, por que no están dentro de ti. NUNCA sabrán de que estás hecho, ni tampoco cuál es tu esencia… solo lo sabes tú… anda ve y comete el mundo… la felicidad plena depende de la calidad de tus pensamientos. No la de los demás… Habla claro Marika #noteconozco #vivetuvida #buscatuinspiracion #motivate #creeenti #nojuzgues #nocritiques el tiempo que pierdes en juzgar a otros , es tiempo que dejas de construir en tu vida y concentrarte en evolucionar y crecer como persona. En espíritu busca tu evolución, crece… por qué estás perdiendo el tiempo en pensamiento cuando la envidia domina tú mente … es un problema muy tuyo que solo lo podrás solucionar tu, nadie más… lucharás con tus fantasmas , mientras otros disfrutan la vida como tú bien no lo sabes hacer. #ypunto😏

A post shared by 🇩🇪DIECKMANN🇻🇪💙🇧🇷 (@chrisdieckmann) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...