Chyno perdió la cordura y así se refirió al hombre que baleó a un perro

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda reaccionó este viernes ante el vídeo de un sujeto que disparó a un perro, identificado como Bruno, durante una protesta de vecinos en el sector mirandino de La Guairita por falta de agua.

A través de su cuenta Twitter, el interprete, quien además es conocido por sus labores como proteccionista animal, profirió un popular insulto hacia el sujeto que hirió al animal en el momento en que el canino intentó defender a los vecinos que manifestaban en el sector.

El hombre que se movilizaba en una moto utilizada por funcionarios, discutía con los pobladores de la zona del exigiéndoles que retiraran la barricada. Bruno recibió el impacto por el lomo y salió por un costado, agarrándole una pequeña parte del pulmón. Actualmente se encuentra estable y fue evaluado en la Clínica Veterinaria La Guairita.

El audiovisual también recibió respuesta de parte del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, quien aseguró que el caso será investigado.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...