Cierran varias calles en Miami por un misterioso suceso mortal

La tecnología hizo posible que las autoridades se percataran de un tiroteo. Agentes de la policía de Miami y de la policía del Condado Miami-Dade acudieron al lugar donde en horas de la noche se desató una balacera fatal en un área de Liberty City.

Desde la avenida 15 hasta la avenida 17 del noroeste, y desde la calle 67 hasta la calle 71 del noroeste las vías de acceso debieron cerrarse, dijo Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami.

Delva dijo que la policía supo del tiroteo gracias a la tecnología Shotspotter poco después de las 6:30 a.m. del viernes. Cuando llegaron los rescatistas, encontraron a un hombre herido de varios disparos tirado en el suelo cerca de la avenida 68 y la calle 15 del noroeste. No pudieron salvarle la vida.

Por el momento la identidad del hombre muerto no se revelado.

Delva dijo que detectives de la Sección de Homicidios están investigando el incidente y registrando el área en busca de testigos.

De igual modo, han interrogado a varias personas.Las calles seguirán cerradas hasta que los detectives terminen de investigar.

“Van a estar allí todavía un buen rato”, dijo Delva.  “Le aconsejamos a los automovilistas que eviten el área”.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...