Cincuentón le da un viernes sangriento a su mujer y su hijo

Muy grave se encuentra un joven de 19 años tras recibir varias puñaladas presuntamente por parte de su padre, de 50 años. Su madre, de 52 años, también ha resultado herida leve. El suceso ha ocurrido en la calle de Almansa, 17, en el municipio de Aranjuez. El sospechoso ya está detenido. Es español y carece de antecedentes.

Los hechos se han producido a las nueve y media de la mañana en el interior de la vivienda familiar cuando el hombre ha intentado agredir a su mujer en el transcurso de una disputa. Ha sido entonces cuando el hijo se ha puesto en medio para tratar de impedirlo y ha resultado el peor parado. Ha sido alcanzado por varias cuchilladas. Una de ellas le ha afectado el cuello y otras dos en el tórax, una de ellas, ha sido la herida más grave y penetrante.

El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre en estado grave. Su vida no corre peligro. Mientras su madre ha sufrido un corte en la barbilla y su estado es leve. Ha sido trasladado al mismo centro sanitario.

Tras la brutal agresión, el autor ha huido pero ha sido detenido poco después por la Policía Nacional. Se desconoce la situación de la pareja, es decir si convivían juntos o estaban separados. Investigan se si trata de un caso de violencia de género o violencia en el ámbito familiar.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...