Colisión frontal deja un saldo mortal en la N-340

Un automóvil y dos camionetas colisionaron frontalmente en la carretera nacional 340. En el suceso fallecieron los ocupantes del turismo, y otras personas resultaron lesionadas.

Dos personas han muerto y cuatro han quedado heridas menos graves en un accidente que ha ocurrido esta mañana al N-340, a la altura del municipio de l’Ampolla (Baix Ebre), cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente un turismo y dos furgonetas.

Según han informado en Efe fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el choque ha sobrevenido a las 05:53 horas de esta mañana al kilómetro 1.101 del N-340.

A consecuencia del siniestro han muerto dos de los ocupantes del turismo, mientras que cuatro personas más han quedado heridas menos graves y han sido trasladadas dos al Hospital de Amposta y dos más en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Baix Ebre).

En el lugar del accidente se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que sacar del enredo de hierros de los vehículos algunas de las víctimas.

También han acudido cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra de Tráfico y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La carretera nacional 340 ha sido casi tres horas corte al tráfico, periodo en que los policías han desviado el tráfico por la autopista AP-7. Según el SCT, al mediodía el tráfico por el N-340 ha quedado normalizado una vez se han podido retirar todos los vehículos implicados en el accidente.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...