Colombia vs. Inglaterra: Los Cafeteros van por las cabezas de Los Tres Leones [Estadísticas]

Colombia vs Inglaterra se enfrentarán en Otkrytiye Arena. Ambos cierran la fase de enfrentamientos de los octavos de final del Mundial 2018.

No hay registro de enfrentamientos directos cara a cara entre estos dos equipos en los últimos 3 años. La última vez que se encontraron,fue en el 2005, el partido terminó con el marcador final fue (3-2) a favor de Inglaterra.

Colombia vs Inglaterra: martes 2 de julio

Colombia llega después de haber ganado el 1er lugar del Grupo H con 6 puntos, el resultado de 2 victorias y 1 derrota. La última victoria en este Mundial fue contra Senegal, por 0-1, en un partido en el que Mina convirtió el único gol del equipo.

En este juego contra Inglaterra, el entrenador José Néstor Pékerman debería jugar su habitual 4-3-3, sin embargo, con una estrategia muy defensiva, ya que el oponente tiene jugadores de gran valor individual.

Es importante notar que las fortalezas de los colombianos están en el sector ofensivo.

Inglaterra viene después de una derrota ante Bélgica, por 0-1, agregando de esta manera la primera derrota en este Campeonato Mundial.

Recordemos que los ingleses vienen llegan a esta etapa de la competencia después de haber terminado en la segunda posición del Grupo G con 6 puntos conquistados.

En este partido contra Colombia, el entrenador Gareth Southgate debería arriesgarse a un esquema 3-5-2, privilegiando la posesión del balón y los ataques organizados, siempre con Lingard y Sterling como responsables de llevar al equipo al ataque.

Es importante enfatizar que el equipo inglés tiene una gran calidad ofensiva y un sector defensivo competente en el juego aéreo.

Jugadores claves

Cuadrado es un jugador muy rápido y excelente en la transición defensa-ataque. En duda para este partido es James Rodríguez debido a problemas musculares.

Harry Kane es uno de los mejores momentos del equipo de Inglaterra, siendo este el mejor anotador con 5 goles marcados. Para este partido, el entrenador tiene duda al defensor central Stones debido a una lesión.

Colombia vs Inglaterra estadísticas a considerar

  • Colombia accedió a esta etapa de octavos de final después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del Grupo H, con 6 puntos ganados.
  • Los cafeteros han ganado 4, empatado 3 y perdido 3 de los últimos 10 partidos.
  • Así mismo, ha marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos.
  • En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió revertir el marcador en 1.
  • Inglaterra llegan a octavos de final después de haber terminado la fase de grupos en la 2ª posición del Grupo G, con 6 puntos ganados.
  • Además, en los últimos 10 partidos Inglaterra ganó 6, empató 3 y perdió 1.
  • Así mismo ha marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos.
  • Hay una tendencia para haber goles en sus partidos, ya que 9 de los últimos 22 partidos terminaron con menos de 1 gol.
  • por otro lado, en los últimos 20 partidos en todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 14 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

Ver los partidos en vivo: Octavos de Final Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...