Comandante Juan Jesús Reina se quiebra al hablar de Gabriel (Video)

España se consternó con el caso de asesinato del niño Gabriel Cruz, quien terminó siendo asesinado por su madrastra y su cuerpo fue oculto en la cajuela del vehículo; sin embargo, aún hay detalles desconocidos del crimen, por ello el Guardia Civil que encontró al menor, contó cómo dio con su cadáver y no pudo controlar sus lágrimas en vivo.

Se trata de Juan Jesús Reina, comandante de la Guardia Civil (UCO), quien respondió en una rueda de prensa los detalles sobre el crimen y el trabajo que realizaron para poder encontrarlo, revelando que fue el momento más duro de su carrera.

Gabriel Cruz movilizó a todo España en su búsqueda; sin embargo, las autoridades hallaron su cuerpo sin vida y relataron el desgarrador momento.

Las autoridades revelaron que tenían fe en que el menor pueda encontrarse con vida retenido en un lugar, pero su mundo se vino abajo cuando encontraron el cuerpo que había ocultado la asesina confesa Ana Julia Quezada. “Ver a Gabriel sin vida ha sido el momento más duro de la carrera profesional de todos”, manifestó.

“El que no lloró allí, lo hizo luego y el que no, en cualquier momento. Es que somos humanos”, dijo Jesús Reina, quien no controló sus emociones y se quebró en plena conferencia de prensa, haciendo notar lo afectado que terminó con el caso de asesinato del menor.

Para finalizar los comentarios, el líder de la Guardia Civil reveló que el papá de Gabriel adoraba a su hijo y siempre fue lo primero en su vida, hecho que habría despertado los celos de su pareja, quien realizó el macabro asesinato.

Fuente EP Mundo La República
Cargando...
Cargando...