Cometió una locura porque su expareja no quería volver con él

Dulida Micaela Torrealba, de 50 años de edad, fue asesinada a golpes por su ex pareja en una vivienda del sector Yuma, en Guigue, estado Carabobo. Según la información de vecinos, la pareja llevaba meses separados y de manera eventual, el hombre llegaba a la casa en busca de una reconciliación, pero la víctima se negaba a aceptarlo de nuevo en su vida.

De la relación se procrearon tres hijos varones, quienes se negaron a dar declaraciones acerca de lo sucedido. Sin embargo, se conoció que la mujer estaba sola la noche del miércoles y su ex pareja aprovechó la ocasión para intentar seducirla y al encontrarse con una gran negativa, enloqueció de celos y la golpeó en reiteradas oportunidades hasta verla sin conciencia.

Al ver lo que hizo, salió corriendo pidiendo auxilio y bañado en sangre sus vecinos lo retuvieron para entregarlo a la policía.

La mujer que aún viva fue trasladada al ambulatorio de la zona, pero falleció en el camino. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al responsable y esperan su pronta presentación ante los tribunales.

Fuente EP Mundo Contexto Diario
Cargando...
Cargando...