Saltar al contenido
21
Dic

¿Cómo? Son gemelos pero nacieron 15 años después (Foto)

Actualizado: 21/12/2018 20:07

Aunque parece difícil de creer la siguiente es una historia cierta, de tres pares de gemelos que fueron concebidos el mismo año en el 2002 pero que nacieron con al menos 15 años de diferencia, esto sucedió en Estados Unidos.

Las gemelas Eliana y Aliza Hefner, de 6 meses de edad y residenciadas en Millington (estado de Tennessee); los mellizos Matthias y James Gardner, de 1 año, que viven en Johns Island (Carolina del Sur); y Alex y Kurt Johnson, de 15 años, de Bloomington (Minnesota), tienen un vínculo común: los mismos padres biológicos.

En las imágenes siguientes se puede ver a Kurt Johnson (a la izquierda) sosteniendo a su hermano biológico James Gardner, y a Alex Johnson con Matthias Gardner en sus manos:

Estos niños son verdaderas bendiciones“, señaló Marie Johnson, la madre biológica de los seis pequeños. “No importa que sean diferentes edades y vivan separados, lo que importa es que tienen el regalo de la vida“, afirmó la mujer, de 53 años de edad.

Marie y Randy Johnson, de 50 años, se casaron en el año 1996. La pareja siempre quiso tener hijos, pero a los 28 años la mujer fue diagnosticada con un trastorno hormonal. Por esa razón, los cónyuges accedieron a la fertilización in vitro. En junio del 2003 nacieron Alex y Kurt y otros 12 embriones creados fueron congelados para el futuro.

Por la donación de embriones

Sin embargo, en 2009 los médicos le dijeron a la familia que ya no debería tener hijos, debido a los problemas de salud de Randy, por lo que la pareja decidió entregar los embriones congelados al Centro Nacional de Donación de Embriones del país. Como única condición exigieron tener siempre, en tanto que padres biológicos, la oportunidad de ver a sus hijos.

En agosto pasado, la familia Johnson visitó a las niñas Hefner y luego se reunió con el matrimonio Gardner. Las tres familias, que se mantienen en contacto a través de mensajes grupales, correo electrónico y teléfono, planean reunirse todos el próximo verano.

Según la familia Johnson, sus hijos entienden completamente su situación familiar única. Los niños más pequeños a su vez serán criados sabiendo las circunstancias completas de su concepción y nacimiento. Marie y Randy Johnson esperan que los otros dos pares de mellizos los llamen tía y tío.

En algún momento puede ser confuso o complicado, pero [queremos] ser tan abiertos y comunicativos con la información como podamos“, subrayó Jeni Gardner, la madre adoptiva de Matthias y James.

Fuente: Actualidad RT