¡Como un perro! Mantuvo a su mujer encadenada en su propia casa

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) rescataron a una mujer de 28 años de edad, quien se encontraba maniatada, vendada y amordazada dentro de su vivienda ubicada en la Calle 7 de Septiembre, Callejón el Carmen, Parroquia la Vega.

Yajaira Valero, Directora de Policaracas informó, que vecinos de la comunidad denunciaron ante los funcionarios que la víctima y un niño presuntamente habían sido secuestrados por parte de su cónyuge, por lo que de inmediato se desplegó una comisión de Investigaciones hacia la dirección facilitada por el denunciante, donde al ingresar a la vivienda en uno de los dormitorios se encontraba la ciudadana atada con cadenas y correas, deshidratada y con signos de haber sido maltratada físicamente.

Agregó que también se encontró al hijo de la mujer de tres años de edad solo en la residencia, el cual fue entregado al abuelo quien hizo acto de presencia para encargarse de su cuidado, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia al nosocomio más cercano para determinar su situación de salud.

Indicó que el responsable del hecho intentó escapar en una motocicleta pero el dispositivo de seguridad implementado en el sector dio como resultado la captura de este sujeto identificado como Martin Javier Sánchez Chaparro de 38 años de edad, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.

“Invito a todas aquellas personas que detecten alguna situación irregular a denunciar estos hechos ante la unidad de Atención a la Víctima ubicada en la Redoma de la India y Policaracas le dará respuesta inmediata” acotó.

Fuente EP Mundo Contexto Diario
Cargando...
Cargando...