Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp (Funciona)

WhatsApp lanzó hace tiempo una actualización, donde añadió la posibilidad de borrar mensajes después de haber sido enviado. Desde entonces la curiosidad de muchos usuarios se despierta cada vez que aparece el mensaje de “este mensaje ha sido eliminado“. Aquí te contamos cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp.

Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Muchos usuarios recurren a esta excelente opción de (borrado de mensaje) cuando hay una mala redacción, o se equivocan de contacto o simplemente se arrepienten de enviar el mensaje.

Es inevitable, si alguien ha borrado su menaje, es por algo y ese motivo es demasiado atractivo como para ignorarlo.

WhatsApp se han preocupado bastante para evitar que sea posible leer un mensaje borrado, pero hay un truco que permite hacerlo.

¿Se pueden recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp.

Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

Lo primero que hay que hacer es, descargar en la Play Store la App > Historial de notificaciones.

Esta aplicación usa las notificaciones recibidas para ver los mensajes antes de haber sido eliminados. Solo hay que abrir la app y navegar por las notificaciones de WhatsApp hasta encontrar lo que contenía el texto original.

Dependiendo de la actividad que tengas en Whatsapp puede ser que tardes un poco en encontrar el contenido, pero siempre estará allí.

La aplicación no es muy atractiva, y tiene acceso a todas las notificaciones de todas las apps, pero se puede configurar para que no guarde las de aplicaciones específicas, ayudando así a tener más protegida nuestra privacidad.

Nota: debes acceder a la configuración del celular y darle acceso a las notificaciones para que la app funcione.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...