Saltar al contenido
6
Jul

Conatel le dio una estocada a programa de La Mega

Actualizado: 06/07/2018 9:50

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sigue empeñada en imponer más censura. El organismo gubernamental ordenó este jueves la salida del aire del programa radial “Galanes de Radio”, transmitido por la emisora La Mega 107.3, por supuestamente violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte).

La información se conoció a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de “Galanes de Radio”, en el que además publicaron un emotivo video para despedirse de sus seguidores, en el aparece el actor Raúl Amundary.

“Queremos decirles que los llevaremos siempre en nuestros corazones y esperamos poder conquistarlos nuevamente. Gracias por la sintonía”, escribieron.

Conatel había notificado hace dos semana el inicio de un proceso administrativo sancionatorio contra el programa, por considerar que se emitían “comentarios no permitidos en horario supervisado“, violando de este modo los artículos 27 y 10 de la Ley de Resorteme.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL • Como algunos ya sabrán, hace dos semanas llegó a @LaMega107 un “proceso administrativo sancionatorio” por parte de CONATEL, organismo del estado venezolano que ejerce la regulación, supervisión y control sobre las telecomunicaciones en nuestro país.​ La sanción es directamente en contra de nuestro programa @galanesderadio, se argumenta que hemos violado artículos de la Ley Resorteme, en específico por emitir comentarios no permitidos en horario supervisado. Debido a esto, lamentablemente el programa no puede continuar al aire. • Para despedirnos, queremos compartirles este audio de Raúl Amundaray recitando el poema "Los Hombres" de Andrés Eloy Blanco, durante nuestra primera semana en vivo al aire, cuando fue a bautizarnos oficialmente como Galanes de Radio. • Para conocer acerca de los proyectos de nuestros galanes pueden seguirlos a través de sus redes: @manuelangelr y @rodrigolasarte. • "El valor de las cosas no está en el tiempo que ellas duran sino en la intensidad con que acontecen". Por eso queremos decirles que los llevaremos siempre en nuestros corazones y esperamos poder conquistarlos nuevamente. Gracias por la sintonía.

A post shared by GalanesDeRadio (@galanesderadio) on