Saltar al contenido
concierto en Indonesia
23
Dic

¡Impactante! Tsunami en Indonesia acabó con un concierto (Video)

Actualizado: 23/12/2018 10:00

El inesperado y brutal tsunami registrado en las últimas horas causó conmoción y ahora se reportó que que golpeó un concierto en Indonesia que se estaba desarrollando en la playa. La inmensa ola tumbó el escenario y provocó histeria entre los asistentes.

El grupo estaba actuando ante un gran público el sábado en la noche en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort, en el extremo oeste de la isla de Java, cuando fueron sumergidos y arrastrados por una inmensa masa de agua. El aterrador momento fue grabado por uno de los espectadores y ya fue publicado en redes sociales.

Tsunami acaba con concierto en Indonesia

En el video se pueden ver a un grupo de personas que aplauden y celebran a los músicos antes de que una ola los sorprenda por la parte detrás de la tarima. En los segundos que dura el audiovisual se aprecia como el agua ahoga a los músicos con sus equipos y avanza sobre el público que estaba bailando. Luego el video se detiene.

Riefian Fajarsyah, el vocalista de la banda “Seventeen” que estaba tocando en el momento del siniestro, publicó un video anunciando que el bajista y su mánager murieron. El cantante explicó en el audiovisual, visiblemente, emocionado que otros dos músicos y un miembro del equipo técnico están desaparecidos, además de su esposa.

“Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto. El resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos. Por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente”, suplicó entre lágrimas.

Según el balance oficial, ofrecido por Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la agencia indonesia de gestión de desastres, hasta el domingo en la mañana, el número total de muertos asciende a 222 personas, 843 heridos y 30 personas están desaparecidas.

View this post on Instagram

Selamat jalan ko Eman @hermanseventeen , husnul khotimah. Temen2 semua maafin semua salah mas Herman ya, mohon diikhlaskan dan dkirimi doa buat almarhum. @uje17_rukmanarustam juga selamat jalan jang, husnul khotimah InsyaAllah jang, ujang orang baik. InsyaAllah ko Eman sama Ujang ditempatkan Allah disisiNYA yang paling mulia. • Sobb @andi_seventeen cepet pulang sob, aku tinggal sendiri sob, please

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on

Fuente: Sumarium